El día de hoy sábado 28 de mayo de 2016 se tomó la decisión de suspender partidos de las dos Asociaciones ya que estas habían programado partidos en una misma cancha y la pugna por ocupar obligó al directorio del Sedede cerrar las canchas auxiliares del e stadium "ni para uno ni para el otro" así se perjudica a todos los niños que vienen con la s ganas de jugar.
Ojala se solucione este problema lo más antes
El sr Johnny Villarroel convocó a una reunión con la gobernación el dia lunes 30 para las 4 de la tarde. 



No hay comentarios:
Publicar un comentario